sábado, 29 de mayo de 2010

quise ponerle cortinas a mi cocina , rosas


me quedaron naranjas...en eso del batik, no es que no supiera teñir dije si no , que se avecinaba la epoca de muertos y me quise lucir por si mi hijo Fernando llegaba....ese año quizàs me perdonara, puse mi altar y esperè

no llego , ese dìa me acoste encima de el petate de mi arreglo con flores a morir, mi hijo no llegò bueno es
  que no lo invitè  ja ja!
pero es que me dijeron los espiritus que iba a llegar en forma de espiritu al otro dia, primero para que las almas hablen y se reconcilien  y si llego yo lo vi:
pero estaba sin poder hablar , ni caminar casi como borracho, me dijeron las almas nobles que Frida me mando , es que no te oye y ceo que ya ni habla a ver si no le comio la lengua el diablo, por que se duerme tomado y pos....
-ay! dije....
-y es que el papa lo sentaba a tomar con el me dijeron
- no te metas , me advirtieron por que es cosa de ellos, si se levanta es quesi es tu hijo por que tu si que te alejaste del vicio
- ay hijo tu puedes anda pensè , como yo vuela de su lado , vuela !

y tuve que respetar las leyes de los Naguales....po que a ellos les pedi me ayudaran con mis hijos y si que vi que me ayudaron , Jimena entro a su escuela de arte yo sabia que iba paa cantante , Gaby no perdio la voz y se realizo y viajo ademas que no se hizo mandona como su mamà

y Fer se hizo un hmbre de bien y controla su modo de toma o a su papà jajaj! 
 y si volo, se que si

cuando me levante del altar ya era Mayo...todo olia a apestoso, yo creo
solo se que me dijeron que no desesperara que algùn dia , el me perdonaria y llegariaa verme  de carne y hueso....

ya estan pasando la semanas y los dias y me puse a teñirme otra cortina
ahora ya es negra
por lo menos ya no me tiño los pelos, pero un dia quizas me haga haga una trenza rosa

mamà hippie y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario