viernes, 28 de mayo de 2010

mis comidas y bebidas cambiaron

bueno,y ya no tenìa la gracia de tener quien viera por mi, ni un cacahuate de amistades pudientes que en una emergencia, pudieran ayudar; menos un amante coloquial , los hay eh? quienes te pueden ayudar sin pena, ....yo ni eso. No sali de mi casa por libertad sexua de coito , mas bien fue por libertad espiritual de mente y culto.....y por que no queria que me mandaran de como hacer las cosas. Era el colmo , mi madre que la amo ....pero que se metia aun me decia como freir los frijoles, cargar el cafe, ponerme la ropa y queria que me pintara a fuerzas la cara y uñas , cuando yo amaba mi naturalidad de tez, en mi creencia de ser yo dije: si no me meto esas cosas en la cara que acaban resecando y envejeciendo me vere bien a los cuarenta y lo cumpli , si señor. En mi casa , en mi verdadera soledad puedo si quiero hacerme un huevo con piña aunque no se use, me lo hago, que si me dejo el pelo sin alisar lo hago, que si no quiero pants lo hago......es como ser sin reglas de " el debe de ser"
pero para esa libertad te ganas primero tu dinero, si el dinero te trae libertades que son unicas y que solo los hippies las saben y las sienten y viven en lo mas profundo de tu ser.  se necesita amor para entenderlos. Mis bebidas cambiaron antes ante la sociedad de mi familia, ex pareja y social si no tomaba es que estaba ida y triste, deje el alcohol y me tomaba mi cafecito delicioso sin que nadie me dijera, nada sobre la cafeìna , sobre lo mal que se ponen los nervios, sobre que si el dolor del riñòn y orina.....bueno! aprendi a leer el cafè mas y mejor que nunca y me meti de lleno a mi mexicaneidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario