sábado, 29 de mayo de 2010

mi cuerpo y la edad.....

al ser hippie me di cuenta que amaba mi cuerpo pero no era asi que digas que escultural  como de modelo,
pero cuando me di cuenta que podia aun bailar depuntas hacer arco y splite a mis 48.... jaja! si que me felicite haber sido hippie. La edad es mental me dije, la vejez la enfermedad de la mente, las mujeres no tiene por que andar haciendo dietas locas donde acabes descalcificada o sin vejiga. Por que si sigo eso , dije y ano tendre las fuerzas que necesito para lograr mis meta, mi terrenito para sembrar mis cacutus y ser una recolector de piedra, salrvar las especies de agaves que ya todos quieren tener desde que se dio eso de la moda de Frida entre mis compañeros de hippismo.  uy!  lo que son las cosas , tambien entre nosostros los hippies se da el " medi amo a Frida " ni se que es Frida...pero ella vende
-ay hasta muertas vendemos nosotras las pobres oi....uy! ajjaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario