sábado, 29 de mayo de 2010

que me compro una boa

pero de plumas negra cuando deje la ciudad de mexico despues de unos meses de caminar con ella, ya me moria de pena , por que ni en verano me la quitaba ni mis botas de felpa dentro, las segundas por que las primeras fueron de piel  ....negras y muy buenas para caminar,  ya con mas sapiencia de ciencia y de ritos, sintiendome mas preparada de bruja y artesana , decidì volver a viajar, agradezco donde vivi por que al verme la dueña  que no fallaba cerca de la merced me dejo anunciarme de bruja, le tuve que decir a lo que me dedicaba si de repente sonaba la guitarra todo el dia con la cancion de la llorona y olia a copal e incienso ......oye!
y empezaron a llegar mis clientes y hasta limpias les hice , a la dueña tambièn y que me recomienda, jaja!   aprendi de todo : las flores, de arte , de teatros y de iglesias, de moles y desamores y que me voy a Veracruz

con todo y boa acabe en la calle de la amargura ,no por el calor con la boa al cuello , si no por que alla no se vende tanto lo de hippie uy!
se vende mas bien artesania de coco , yo no sabia ni bajarlos de la palmera, se venden mas bien tangas, bebidas ropa de manta de playa ,  yo ni me las pongo ....es que te tiene que gustar lo que vendes no? y a mi me gustaba vender lo mio que era mas hippie .....y que me voy a otro lado, asi caminando llegue a Xallapa que es la ciudad adecuada a mi brujeria hippie que soy ......
mi boa aun vive pero en el mas alla , por que se acabo de desmechar....de vieja , pero ahora traigo una de estambre negra por que eso si , me gusta andar dizque elegante aunque sea un ratito...cuando salgo por mis cigarritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario