sábado, 29 de mayo de 2010

hamacas y cartas

fui a ciudad del carmen mas de tres veces y en cancun me toste como cachuate en comal , tambien viaje con ella a los Mochis y ahi me congelè del frio desierto...que barbara yo, de huarache y con poca comida, oi coyotes , vi la luna , cante con un chaman seri, me orinè en los calzones de risa , por que yo ya no era esa mensa que en la primera se enamora , al ver eso crei que ya estaba mas madura que las fresas pinky fresas niñas recien separadas de su caimàn  uy ! que barbara.....pues con mis cartas en  la mano me propuse ser una bruja casamentera  , de esas que dan consejos de enamorados
No sabes en la que me metì......! se me empezò a antojar de nuevo y no caì en cuenta que ya me estaba haciendo vieja segun yo en esa epoca eh? hoy me importa un bledo mi colgada edad....pero en esa epoca  que se me empiezan a antojar jovencitos de veinte y yo ya con cuarenta ...espera voy por un cigarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario