sábado, 29 de mayo de 2010

musicos hippies


me encontre a muchos que dicen ser musicos
unos si que me dejaron con la boca abierta
con las piernas temblando y con las ganas de seguirlos conociendo
otros con pena en mi sentir por que en la calle encuentras de todo culto
personas que con gran don , un beun puesto en un bar , ganando lana. se perdieron en la mota, la droga , el alcohol, otros mas desctacndo ya grabando discos , se perdieron en las bramas de los posible a la mano por que se les da de todo: chicas , cenas invitaciones bueno hasta fiadas tandas en el bar y cuarto de hotel

yo quise irme con calma pues me gustaba cargar mi guitarra
y meterme de repente a eso de cantar ...pero mejor que la escondo
por que dije: voy a estudiarme mas a mi misma a ver si es lo que voy a querer cuando sa grande
ya tenia 46

y es que me puse como meta primero el amor
por que sin amor no voy a aguantar ni un disco
si no hay amor, no va  a  haber paz en mi alma como ese que vi que se mato de cocaina
no es que yo fuera a ser tan debil peor a poco no huele a que mejor te cuidas?
te mides y tus capacidades y ya , si yo todavìa las aguanto y no hay nada de problema cuando me ven  , aun me chiflan
lo digo por lo de la edad , quien dijo que en el arte a fueras se empieza joven?
para eso no hay cuando iniciar ...si no como y donde . Al esperar me fu ipuliendo hasta enocontrar mi esencia brujeril y con ello a mi yo wiccavitki...jja! que es bien hippie que es bien wicca y que es bien huna, si señor! , de daga y toda la cosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario