lunes, 31 de mayo de 2010

no hay edad para el hippismo



confrontacion tras confrontacion , a pesar de mis amigas
que son mas jovenes que yo
por que a mi me llego el hippismo a los 33 ....añitos

que culpa tengo yo dije?
por que me ves para abajo?
por que soy mas alta o mas habil en eso del sexo?

es lo mismo tu eres mas habil para eso de las ventas , sentarte con un chico en una mesa y leerles el cafe y ahi vender un tatoo .... les dije
y me fui

ahora que han pasado los años creo que les confronto que tenia yo la edad quizas de su madre y las hice que pensaran en ellas, en sus madres en como las trataban o lo que las criticaban , y  mas con mi historia de haber dejado a mis hijos con su padre y esperar que ellos decidieran, fui un as de la naturaleza....
y aprendi de las hippies que son fresas

jjeje,



No hay comentarios:

Publicar un comentario