sábado, 29 de mayo de 2010

empece a dizque cocinar hippie

como no me alcanzaba para las bolsas de cereles en las tiendas naturistas fui al mercado
luego vi los jugos y me fui al mercado
luego quise hacer tortillas de tanto ir al mercado
pero si que me asuste!
con un kilo de masa alcanza para muchas tortillas, si
pero de que las relleno si no como carne? por eso de lo vegetariano hippie y pobre su mercè,  y aprendi a hacer setas...huele a wicca dije...jjaj!

Hasta que oi que me decian
-uy ! en mexico se comen hongos y no los alucinogenos
era una señora que tu conoces,  era Ma. Sabina, jajaja, me rei de mi ignorancia o de mi flojera de querer pensar. que si es cierto que se crecen en los montes y me fui a ellos
le di las gracias por su consejo que fue:
-no comas peyote ...y si tomas un hongo de la tierra da las gracias y si que si aprendì a comer despues carne de todos modos y sabes por que?  por que en el camino comprè chichrròn y ay que delicia en taquitos!

un dia sentada en la calle vendiendo mis cuarzos y piedras que bajè  del cerro, con permiso y en dia de ley en eso de los dioses que si oyen, pensè....
- y si me pongo un cafè de hippies de nuevo?

-ay no! oi a un mujer algo de edad con rebozo de ojos con paz,  que dijo:  que lata de ruido con eso de que soy?  coche o camiòn

volteè y era Frida de la mano de Diego, que hermoso dije, que muestra de su amor a lo que hacen ..que? pensar y amarse

me rei, supe que no habia que volver al pasado
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario