jueves, 27 de mayo de 2010

peyote y hippismo

si , me acompañaron en mi andar pero no como tu te lo imaginas yo lo iba evitando ver, oir y hasta saber por que en sueños esos espiritus malvados me lo querian dar de comer a las fuerzas, y yo dije No
cada quien escoje su viaje y creo que me respete tanto tanto que desistieron de eso, pero si me acerque a comprender como los hippies lo hace que es un abuelo de respeto , que no se debe de comer ni envilecer vendiendolo en la sombra de la cobardia, en la perdicion del hambre y que se debe de ver como medicina de los abuelos que solo ellos saben como se hace un alcohol para masajes o se le canta para que le cante a la tierra. solo asi es el mundo de la verdad, siendo verdad. Si tuve mis peleas de calle, con personas que me alejaban de su circulo por que yo no lo ingeria, me dejaron fuera de .....
me hice una hippie solitaria pero como yo muchos  eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario