viernes, 28 de mayo de 2010

las calles

 y los campos , mas bien los caminos estan llenos de hippies que van con su mochila , caminando y son hasta cierto punto como esas abejas que , sin ser asesinas matan su miedo de vivir, por que debes de aprender a convivir, a pesar de yo considerarme una hippie solitaria aprendi de los demàs. Los miedos a vivir son muchos desde el como le hago para conseguir casa con esta nueva vida si es que me lancè a la calle como yo lo hice, sin recomendaciòn , sin cards de identidad , sin mas capacidad que lo que soy y hago y no hago mucho, en esa epoca no sabia ni hablar, ni entrar a un internet, ni bailar , bueno si pero no como lo hago ahora, no sabia mas que lo esencial de arte y lo mas chistoso es que todos lo que hacia era chamanico y con eso no se pude vivir ...dije
no hay que lucrar. Me daba miedo dar masajes por el asco que me daba de que los hombres me pusieran sus torsos desnudos llenos de seres....pero me aguante, huia de las relaciones sociales por que les veia telarañas en las bocas a mis mismos compañeros de calle, acabe vivendo en un hotelito .....de esos que son fabulosos
era una casona vieja , con cuartos casi sin nada, con camas que se caian de viejita spero de madera buena, una mesa por ahi, un fantasmas gruñon casi el portero pero acotumbrado a los hippies
el baño comunal, pero nos poniamos chanclas para el baño, lavabamos diario y eso si mucha desinfecciòn , no creas que somo sucios los hippies, eso es clichè.....nos ves algo desaliñados,distinto a lo que es tu mundo, donde el gel y el spary reinan quizas; yo en mi cuarto tenia una parilla, de esas electrica que cai decia uy! cada que le ponia el pocillo encima para calentar agua, una cobija buena y una almohada, un dia llego roira la maceta con flores que posaba como artista en el balcòn y era mas famosa que yo; a los dias empecè con una guitarra a cantar, y eso se dio cuando yo era hippie

No hay comentarios:

Publicar un comentario