sábado, 29 de mayo de 2010

las cosas de la calle

se convierten de repente en el motivo principal de la caminata, veo con calma letreros, calles y personajes , desde el señor que va con su cara de serio y lo respeto, yo tambien camino con cara de seriedad; hasta las señora que caderea de viejita se bambolea, los sonios los evito es como si fuera sorda.....y cuando entrò a una tienda me burlo de los precios de las cajeras, de los dineros y de lo que me alcanza, de lo mal que esta la situacion en Cuba , si ...pero en si en toda americ latina y cuando digo
soy latina, me da coraje la palabrita....por que es una palabra de curso de primaria, en donde te encasillaban en eso de "morenita meneaculo"  de esas que se distingue por que son adelantaditas a las demas mexicanas , eso si ..te ditinguen los hombre de las del norte ...las gueras asi les dicen , que si cojen , segun ellos en sus "etiquetas" modos de estudiar segun ellos culto sexual....pero las europeas son distintas : esas no cojen ya por que esta frias por que con el destape se les acabo el gusto por el culo , ahora son mas bien gay , libres y pagan lo suyo...., da flojera como algunos hombres etiquetas a las mujeres y ya

pero yo tener algo contra ellos no, mas bien me aburro de las etiquetas jajaj! pero si tengo un blog que tiene mas de cien jaja! 
se llama por cierto
wiccavitki, ve!
http://wiccavitki,blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario