viernes, 28 de mayo de 2010

cuando vi, comi tortillas

pues si! por que mexicana soy, y si miras bien , el alimento mas barato  de superviviencia de este pueblo es la tortilla y a mi se me habìa olvidado ser pueblo....y el caso es que como hippi yo nada mas veia que la coida vegetariana ya era pose en muchos y aunque fui vegetariana de no comer carne por mas de siete años, debia de alejarme de esto ya pues...si no lo haces bien en culto hindu te hace daño
entedi y eso a medias que era la tortilla pues vi , que las mujeres antigua ci la reverenciaban y no solo por la economia era algo mas....pero habia que esperar, no por que si se accede a los cultos de lo sagrado de la mexicaneidad y vi que sabia ver bien donde me dolia la cola.....me dolia mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario